Hace un frío impresionante en la calle? Tengo la solución, jajaja, hazte tu propia cuellera de lana! Reconozco que estoy enamorada de todas las lanas de Katia y en especial la Artico.
Cómo podéis ver, en la misma página podéis encontrar un pdf en el que se explican tres patrones diferentes para hacer. Yo me he decantado por el segundo (punto de arroz), quería algo tupidito y que abrigue. Así que prepara las agujas de tejer y ponte manos a la obra.
Por cierto, para aquellas que no sepan tejer y quieran aprender, que no cunda el pánico, en la misma página encontraran varios vídeos en los que se explica cómo montar puntos, cómo trabajar del derecho y del revés, etc.
It’s too cold outside, so what about making your own wool collar? I’m in love with Katia’s wool, specially the one called Artico. At the last link, you can find three different patterns to make. So, what are you waiting for? Take your knitting needles and start knitting. 
 
If you don’t know how to knit, don´t worry, here you can find few videos that will help you to learn how to knit.
Por cierto, para hacerte cualquiera de las tres cuelleras sólo necesitas un ovillo y unas horas, muy pocas, y la tendrás lista.
Note: To make this wool collar you’ll need one ball of wool and few hours, don´t forget your knitting needles 😛 . 
Mirad la mia 😀
Look at mine
(Visited 11 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Anónimo febrero 18, 2014 at 7:44 pm

    Hola holita, soy swapetina, como no he visto ningun calcetin tuyo, por tu blog, no se como te gustan. Los prefieres largos, cortos o medios? Para poner solo en casa o con zapatos o botas?. Que animal te gusta mas? ( tranquila que no te voy a mandar un perro acompañando a los calcetines). Aficiones, jejeje a parte de las presentes en el blog. Y ya que Cristian esta por ahí regoliendo, a él le gustan los calcetines? Porque no lo pones a tejerse unos? Bueno mejor no, que si tiene un pie muy grande ( tipo talla 43) se puede morir en el intento jejeje. Mejor lo pones ha hacer un cuello masculino jeje.
    P.D: después puedes borrar este comentario.

    Reply
  2. sonietaSun febrero 20, 2014 at 9:51 am

    fue ver tu cuello de punto de arroz y entrarme unas ganas locas de tejer uno…
    culoveoculoquiero total!!!

    ya lo tengo a punto de cerrar ^_^

    Reply
    1. Crina febrero 21, 2014 at 12:05 am

      Hola SonietaSun, me alegro que la entrada te haya provocado unas ganas locas de tejer!!! Yuhuuuu… Un beso guapa y a lucir cuellera.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *