Hace unas semanas me apunté al swapetines que organiza Pilar de Tejiendo en la Isla. Hoy después de estar desaparecida en combate, le dedico la entrada a mi sorprendedora que me ha escrito anónimamente para hacerme preguntas sobre mis gustos.
Querida Swapetinera Me alegra tener noticias tuyas! Siento no haberte contestado muy rápido. Estaba preparando una sorpresa de cumple para mi marido 😛 que cumplió años el sábado! Yuhuuu!!!! Ahora que todo ha pasado, pues me voy a dedicar a los calcetines.  Por cierto, mañana enseñaré el patrón!!!! jejejeje… 
 
Me gustan os calcetines largos, los suelo llevar encima de unas medias para poder lucirlos, le he hecho una foto a mis piernas para que veas cómo los suelo llevar. La verdad es que es uno de mis accesorios favoritos del invierno. 
 
Me encantan los animales, tengo dos gatos y un hámster!!! Éste último se le cayó a algún vecino y a mi marido y a mi nos dio pena y nos lo quedamos (nadie vino a buscarlo).
 
Queda claro que me gustan las manualidades, tejer me chifla,me da un poco de pereza escribir, ajjajaja por eso actualizo poco el blog, la parte que más me cuesta es el tema de editar las fotos, jajajajaja. Me encantan los dulces, chocolate, galletas, etc. También me gusta mucho leer, leo bastanteeeeeeeeeeee. Otra cositas que me gusta es la naturaleza y la tranquilidad que se consigue contemplando un paisaje.
 
A mi marido le gusta la cocina, le encanta, se pasaría todas las horas del día en ella. Las lanas no son su fuerte, jajajaja. Aunque me da buenas ideas para hacer, me da su opinión sobre algo que estoy haciendo. (Somos 50%lanas, telas e hilos y el otro 50% es totalmente de cocina)
 
A los dos nos encanta viajar, así que cuando tenemos la posibilidad de escaparnos unos días, no dudamos en elegir un viaje… 
 
Espero haberte sido de ayuda aclarando algunos datos sobre nosotros. Ya sabes para cualquier cosilla, aquí nos tienes.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

13 Comments

  1. Anónimo febrero 19, 2014 at 6:05 pm

    Maravilloso, ya no tengo ninguna duda, muac.

    Reply
    1. Crina febrero 21, 2014 at 3:41 pm

      Yuhuu!!! Me alegro 😀 Voy a ponerme manos a la obra con los que tengo que hacer, que los he hecho y deshecho una cuantas veces 😛

      Reply
  2. Sonia febrero 21, 2014 at 2:20 pm

    Me gustan tus calcetines! Y tu entrada! No seas tan perezosa y escribe más, que todo lector, lleva un escritor escondido en su interior.

    Reply
    1. Crina febrero 21, 2014 at 3:42 pm

      Gracias Sonia! Prometo escribir más a menudo!! 😛 Lo intentaréeeee 😛 😛 Ahora voy a ponerme con mis swapetines por enésima vez, que los he hecho y deshecho unas cuantas veces ya y no quedan muy bien…

      Reply
  3. noe febrero 22, 2014 at 9:06 pm

    Yo cuando tengo dudas, acudo a San YouTube y resuelve todas mis dudas. Si no te pasas por el ravelry y pregunta, que en menos de un minuto, seguro que te resuelven las dudas. Animo!

    Reply
    1. Crina febrero 23, 2014 at 11:53 am

      Gracias Noe, tienes razón San YouTube lo soluciona todo, esta tarde me pondré otra vez y si veo que me hago un lío iré al grupo de ravelry. 😉

      Reply
  4. Anónimo marzo 23, 2014 at 8:52 pm

    Ya estamos en la recta final, queda menos para desvelar el misterio, mientras llega el momento de enviarlos, tus calcetines esperan pacientes a que termine lo que será sus acompañantes. Feliz primavera.

    Reply
    1. Crina marzo 28, 2014 at 10:39 pm

      Ui ui ui, qué emoción, la verdad es que estoy muy ilusionada!

      Reply
  5. Anónimo abril 3, 2014 at 2:50 pm

    Pronto te llegara el paquete, mañana o pasado, jeje emoción intriga dolor de barriga jiji. Pero no hemos visto nada de tus calcetines, buaaaaa! :(.

    Reply
    1. Crina abril 3, 2014 at 11:28 pm

      Uish!!! Estoy de viaje 😛 jajaja, pero tranquilidad, por aquí no he acuatizado mucho, he tenido un mes de marzo bastante movidito, pero he ido poniendo fotos en mi página de facebook y en twitter 😛 —> Al final me inventé el patrón y compartí el patrón (que es un poco misterioso) así que a ver. Ah y que no cunda el pánico, tengo una entrada dedicada al swapetín que publicaré en cuanto le llegue a su afortunada 😛

      Reply
  6. Anónimo abril 9, 2014 at 1:07 pm

    Sigues de viaje? Por aquí ya me empiezo a preocupar, Correos dice que mi paquete para ti esta desde el día 4, a ver si lo tiene algún vecino:(. Espero respuesta.

    Reply
    1. Crina abril 9, 2014 at 1:27 pm

      Holaaaaaaa, te contesto desde la aplicación del móvil a ver si llega! Llego mañanaaaaa, el sábado puse en twitter que mi marido me había dicho que tenia un paquete en casa!!! Seguro que es el tuyoooooo, le dije que lo abriera pero me ha dicho que hasta que no llegue no lo toca!!! (ahora le pregunto si lo dejó alguien de correos)

      Reply
  7. Anónimo abril 9, 2014 at 9:09 pm

    No todos usan Facebook ni twitter en el Swapetin.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *