Hace unos días estaba poniendo en orden mi arsenal de lanas, telas, hilos… y de casualidad apareció una boquilla pequeña que compré hace un tiempo. Pensé en hacerme un monedero, así que cogí un ovillo de algodón que tenia medio empezado (Katia-Moncao) y busqué un patrón para hacer. Encontré uno muy interesante para tejer en circular en el blog de Lanas y Ovillos.
Pero tranquilas y que no cunda el pánico, para aquellas que no sepáis tejer en circular, no pasa nada, en el blog de Mis Obsesiones de Hoy podéis encontrar un paso a paso de cómo hacer el monedero tejiendo la pieza en recto.
En principio es muy aconsejable colocar un forro para que ayude a darle mejor forma, pero yo suelo apretar bastante cuando trabajo con ganchillo y además usé un ganchillo de un número más pequeño para que quedara bastante más tupido y así no he necesitado colocar un forro.
A few days ago I was putting in order my arsenal of wool, fabrics, threads, etc. and I found this metallic frame. I thought about making a purse, so I took a ball of cotton that I had (Katia-Moncao) and looked for a pattern to make, I found an interesting one at Lanas y Ovillos to crochet it in circular form.
 
Don´t panic, if you don´t know how to crochet in circular form, you’ll find a nice tutorial, step by step, about how to crochet in straight form at Mis Obsesiones de hoy ‘s blog.
 
It’s recommendable to place a liner to give the purse a good shape, but I used a smaller crochet hook to make it much more dense and tight.

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Queenland enero 19, 2014 at 7:49 pm

    Es precioso, vaya talentazo el tuyo 😀
    Me encanta el color de la lana y el estilo de la boquilla, estos monederitos nunca pasarán de moda! De hecho yo me muero de ganas de tener uno porque perdí hace poco el mío donde guardaba la calderilla y algo así es ideal!!

    Reply
    1. Crina enero 19, 2014 at 11:55 pm

      Gracias guapa por el comentario!!! El color es espectacular, lástima que en la foto no se aprecie muy bien. Ya sabes qué hay que hacer, invertir en una boquilla y hacerse el monedero que así es más valioso 😉

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *